Devolución y reembolso

Los datos incluidos en cada ficha de producto, descripciones y otros detalles técnicos, han sido comunicados a Bébé Boutik por los proveedores. Bébé Boutik se esfuerza para que los elementos gráficos (fotos, esquemas) y las informaciones técnicas describan lo mejor posible los productos y/o los servicios propuestos.

Si no quedas satisfecho del producto o servicio, podrás proceder a una devolución respectando los siguientes puntos:

Devolución de un producto:

En el momento en el que recibas un pedido tienes 14 días para contactarnos y comunicarnos tu voluntad de devolver uno o varios productos de tu pedido. Para ello, puedes contactarnos gracias a estos 2 formularios:

Gastos de devolución y procedimiento:

En el caso de una devolución, los gastos de envío y los del reenvío del nuevo artículo quedan a cargo de Bébé Boutik. Bébé Boutik mandará por correo una etiqueta de prepago que te permitirá devolvernos el/los artículo/s para no tener que adelantar los gastos.

Preparación del paquete de devolución:

Para hacernos llegar el producto, debes utilizar un paquete estándar o la misma caja en la que fue enviado. Los artículos devueltos no pueden haber sido llevados ni estropeados. Pega la etiqueta impresa en el paquete y envíala a nuestro Departamento de Devoluciones que aparece indicado.

Validación de Bébé Boutik:

Todos los productos devueltos (artículo, embalaje original, accesorios, instrucciones…) deben estar intactos. A la recepción del paquete, Bébé Boutik comprobará que el estado de la mercancía devuelta sea perfecto. Una vez analizados los productos, si éstos están usados o estropeados, no se llevará a cabo la devolución.

Si Bébé Boutik rechaza la devolución, los productos se devolverán al cliente, sin que el cliente tenga derecho a una compensación o reembolso, a excepción de ejercer posteriormente sus derechos a la garantía de los productos comprados.

En el caso de no haber quedado satisfecho, el cliente puede pedir a Bébé Boutik:

  • Que se le vuelva a enviar el mismo producto (según el stock disponible)
  • Que se le reembolse en un plazo de 15 días (a partir de la recepción del artículo devuelto)